Rituales con Velas Amarillas

El amarillo simboliza la riqueza y el oro, por lo que la mayoría de los rituales con velas amarillas se hacen para atraer el dinero. Otros también ayudan a ganar energía, vitalidad y salud, aunque las velas amarillas son las reinas por excelencia.

La mayoría de los rituales con velas amarillas invocan una mejoría en nuestra economía ya sea propia, economía de otros, negocios…

No te pierdas todos los rituales que te tenemos preparados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades pases por el momento que estés pasando de tu vida.

¡Toma nota y disfruta de todos!

Ritual para conseguir trabajo, contratos o aumento de sueldo

Previo a una entrevista de trabajo, colocar una vela a cada lado de un espejo y colocarnos unas gotas de sándalo en las muñecas y el cuello. Enciende las velas y concéntrate en lo que quieres. Luego apaga las velas.

 

Ritual para atraer oportunidades o deshacerse de las deudas

Enciende la vela amarilla en un plato con una hoja de laurel en la izquierda y una moneda en la derecha. Escribe en un papel la palabra ‘dinero’ y doblala dos veces y pásalo 3 veces por la vela. Quema el papel para que las cenizas caigan sobre la moneda y utiliza la moneda tan pronto puedas.

Ritual para aumentar la economía de un negocio

En lunes y en un lugar seguro de tu negocio enciende una vela amarilla, en el frasco mete las hojas de laurel y las monedas mientras pides tus deseos económicos. Cobre las hojas y las monedas con aceite de oliva y concéntrate en silencio durante 5 minutos. Con el dedo apaga la vela tirando la cera dentro del frasco. Esconde el frasco y repite el ritual cada 3 meses.

Ritual para ganar fuerza, equilibrio y energía

Encendemos la vela amarilla con un cerilla en una mesa redonda. Cogemos una piedra ágata y nos la llevamos al corazón durante 2 minutos, luego, apagamos la vela y colocamos la piedra bajo la almohada durante 5 noches. Durante esas 5 noches habrá que encender la vela durante 1-2 horas antes de acostarnos.

Ritual con vela amarilla para atraer el dinero

Un día lunes preferiblemente con luna creciente, dispon en un plato amarillo: virutas de canela y monedas de color dorado o cobre. Sobre ellas coloca un velón amarillo y luego de encenderlo, escribe en un papel blanco o amarillo lo siguiente: Me abro a nuevas oportunidades económicas, el dinero viene a mi. Luego quema el papel con la llama y coloca tus manos alrededor como intentando agarrar el humo. Puedes también soplar la vela y esparcir el humo en tu negocio con las ventanas cerradas.

 

Ritual para estabilizar la economía

Este ritual funciona tanto en tu hogar como en tu oficina. Coloca haciendo un círculo tantas velas amarillas como personas habiten o trabajen en el lugar que necesita estabilidad financiera. Debajo o alrededor de las velas coloca piedras duras que representan firmeza. Cierra los ojos y haz una petición en voz alta para que la energía de las riquezas se esta bien a tu alrededor. Apaga las velas una por una con una moneda, y luego esconde la moneda donde nadie pueda verla.

 

Ritual para evitar desperdiciar el dinero

Este ritual sirve para evitar que otras personas a nuestro alrededor malgasten el dinero en cosas que no necesitan, también para que dejen de apostar, etc.

Enciende tres velas amarillas y coloca una foto de la persona que necesita moderar sus gatos debajo de la primera, una moneda debajo de la segunda y una hoja de laurel en la tercera. Haz una oración para que las energías negativas de la tentación se alejen. Y deja que las velas se consuman por completo.

Ritual para alcanzar el éxito financiero

Enciende una vela en forma de pirámide de color amarillo. Puedes escribir una petición personal y dejarla debajo. Enciéndela todas las noches por 7 minutos durante 1 mes.

Productos para rituales con velas amarillas

Es momento de poner en práctica tus rituales, si no sabes dónde comprar velas amarillas para rituales abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

Con este último ritual acabamos los rituales que se pueden realizar con velas amarillas, todos tratan sobre el dinero y la salud que son la relación directa con las velas amarillas. La prosperidad y todos vuestros ambiciosos deseos os esperan siempre que los deseeis con amor y con una necesidad real.

Esperamos que los disfruteis y que os ayuden a conseguir todos vuestros objetivos.

Antes de finalizar el post, os dejamos con este vídeo donde se explica detalladamente el ritual que hemos visto más arriba para aumentar la prosperidad en vuestro negocio, no os lo perdais, es la forma más clara y rápida de ver lo fácil que es realizar cualquier ritual en significadodelasvelas.com.

¿Que te ha parecido? Esperamos que hayas disfrutado con los contenidos y que te hayan sido de utilidad. Si quieres realizar una aportación o tienes una duda al respecto, no dudes en dejarnos un comentario y tan pronto podamos te daremos la ayuda que necesites.

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados