Rituales con Velas Rosas

Encontrar el amor y sanar relaciones con la pareja, familiares y amigos es la misión principal de los rituales con velas rosas. Este color está cargado con las energías del amor puro, la armonía sentimental y la feminidad.

Lee aquí las instrucciones de los rituales que hemos seleccionado para esas peticiones.

Rituales con velas rosas para el amor de pareja

Deja encendida una vela rosa en forma de pareja en el dormitorio durante 28 noches, para fortalecer el matrimonio y la convivencia amorosa.

Enciende dos velas rosas en forma de corazón una a cada lado de la cama para aumentar la sensibilidad sentimental en la relación.

Para calmar los celos de la pareja, enciende una vela blanca en su lado de la cama, al pasar 20 minutos, apágala soplando y luego enciende una vela rosa en forma de flor y haz una petición para que tu pareja confíe en ti.

 

Ritual con velas rosas para encontrar al amor de tu vida

Coge un cuarzo rosa y purificalo introduciéndolo en agua y sal durante un par de horas. Después deja que se seque con la luz del sol durante 24 horas. Coloca el cuarzo junto a la vela rosa y enciéndela y repite la siguiente frase: Cuarzo rosa del amor, haz que el amor de mi vida entre, te pido con amor que el amor siempre esté a mi lado…

Ritual con velas rosas para sanar relaciones amistosas

Enciende 3 velas rosa y tres velas blancas en un lugar que tus amistades frecuenten. Si no es posible, hazlo en la sala donde recibes visitas. Esparce una esencia a base de rosas en el aire y piensa en los amigos que quieres recuperar. Haz una oración mental por su reconciliación y apaga las velas con el golpecito de una flor en capullo.

 

Ritual con vela rosa para aumentar la autoestima

Este ritual se recomienda para chicas adolescentes, pues durante esa etapa pueden necesitar una energía femenina que las consuele y les haga sentirse mejor consigo mismas.

Prepara una bañera con agua caliente y añade esencia de rosas y jazmín. Coloca un espejo cerca con una vela rosa en frente. Haz que la joven se bañe allí un rato y que cada cierto tiempo se mire al espejo y se diga a sí misma una frase bonita o un halago.

 

Ritual con velas rosa para quedar embarazada

Si estás buscando quedar embarazada y no has podido, éste ritual te ayudará a desbloquear las energías propicias para la procreación.

En una noche de luna nueva, enciende una vela rosa, preferiblemente en forma de huevo o mujer embarazada. Rézale a la luna para que te conceda la dicha de un infante en tu vida. Quema una flor blanca pequeña y apaga la llama con los dedos. Durante los 7 días siguientes ten relaciones sexuales con tu pareja sin presión en un lugar que despierte las pasiones, preferiblemente pintado o decorado de color rojo.

 

Ritual con velas rosas para canalizar la energía femenina

significado de las velas rosas

Un viernes por la noche enciende 3 velas rosas, haz una petición para expulsar las energías negativas de la envidia y apaga la primera vela soplando. Luego haz una petición para pedir protección física y espiritual, mientras pasas rosando la llama de la segunda vela con tu dedo. Luego pide en voz alta que el amor rodee tu energía femenina y apaga la última vela con los dedos. 

 

Ritual de los 6 días para recibir un nuevo amor

En una noche de luna nueva o la noche de fin de año, preparate para recibir las energías de un nuevo amor, enciende una vela rosa y quema un papel que diga “alma gemela” y apaga la vela con los dedos. Repite el ritual durante 6 noches con una vela diferente cada día. Enciende nuevamente las velas en los lugares que más frecuentas para potenciar el hechizo.

 

Ritual para sanar las relaciones familiares

En un recipiente o bandeja transparente, coloca dos velas rosa grandes que simbolizarán la madre y el padre, y otras más pequeñas para cada uno de tus hijos. Colócalas en la mesa del comedor y procura que ese día o noche se sienten todos a comer con las velas encendidas para armonizar la energía de la armonía, la ternura, el amor paternal y el fraterno.

Productos para rituales con velas rosas

Si ya tienes todo listo para poner en práctica cualquiera de los rituales de arriba y si no sabes dónde comprar velas rosas para rituales, abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

 

Esperamos que éstos rituales te hayan gustado y les puedas sacar provecho. Que tengas buena fortuna.

Para finalizar os dejamos con un vídeo para hacer rituales con velas rosas, en este caso para conseguir atraer a ese ser amado.

Y no olvides dejarnos tu opinión en la zona de comentarios. 😉

Última actualización el 2018-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados