¿Cuál es el significado de las Velas Moradas?

Las velas moradas tienen el color del poder, el morado siempre se asocia al poder, era un color muy usado por monarcas en sus vestimentas y sus grandes capas, es un color que mezcla dos colores muy poderosos: el rojo y el azul.

El rojo es puro fuego, es pasión es fuerza y el azul es un color de asuntos relevantes y serios, de asuntos de negocios y decisiones importantes. Por eso las decisiones importantes combinadas con la pasión son poder, son carisma, son firmeza.

¿Para qué se usan las velas moradas?

Las velas moradas nos sirven para eliminar obstáculos y bloqueos que encontramos en nuestro camino para conseguir nuestros logros, cuando tenemos claro hacia dónde nos dirigimos pero hay algo que sabemos que nos lo impide y queremos destruirlo.

Es decir, cuando queremos conseguir de forma poderosa algo, un trabajo, un logro académico, la vela violeta nos iluminará el camino para quemar los impedimentos que hay por el camino.

En el amor también es eficaz, cuando sabemos que todo va bien pero hay algo que nos impide avanzar y queremos que se termine y se aparte para dejar florecer nuestra relación de forma plena.

Importante
El morado, el lila y el violeta se usan indistintamente en las velas. Así que, si necesitas eliminar obstáculos para lograr tus propósitos no dudes en usar cualquier vela que tenga alguna de estas tonalidades.

Es un color que también se ha usado mucho en la religión para los arzobispos que al fin y al cabo tienen un poder inmenso en la iglesia y una vez más da representación al logro del control.

Las velas moradas tienen unos poderes con unos resultados increibles, si quieres descubrirlos, haz click en el siguiente enlace de rituales con velas moradas.

Otras velas que pueden interesarte: