Rituales con Velas para el Trabajo

Si estás pasando una mala racha económica, necesitas conseguir trabajo, quieres un ascenso o aumento de sueldo, los rituales con velas esotéricas te serán de gran ayuda para canalizar mejor tu energía hacia tus objetivos laborales.

Aprende aquí los rituales con velas para el trabajo más eficaces y poderosos.

Te recomendamos conseguir velas de buena calidad, y que el resto de los elementos a utilizar sean de origen natural y estén previamente purificados.

 

Ritual para conseguir trabajo con velas blanca, verde y amarilla

Este es uno de los rituales con velas para conseguir trabajo, más sencillo de hacer y bastante eficaz.

Date un baño para relajarte y deshacerte de malas energías. Luego enciende una vela blanca en medio de una vela verde y otra amarilla. Deja que se consuma dos minutos y luego enciende las demás. A continuación cierra los ojos y visualizate siendo contratado. Tras 11 minutos, vierte la cera de la vela verde sobre tu curriculum y quema éste con la llama de la vela amarilla.

 

Rituales con velas para la estabilidad laboral

Si estás teniendo problemas con tu jefe o tus compañeros de trabajo, o si crees que tu empleo peligra por alguna razón, aplica lo siguiente:

Enciende una vela cuadrada y una vela redonda, preferiblemente de color blanco, azul, amarillo o verde. Escribe con tinta negra tu nombre, tu puesto de trabajo y enciérralos en un círculo lo más perfecto posible. Quema el papel con la llama de la vela redonda y pisa las cenizas con la vela cuadrada, deja que ambas se consuman durante una noche.

 

Ritual para una exitosa carrera profesional

Este hechizo le conviene a recién graduados, o personas que están a punto de comenzar un nuevo trabajo.

En un escritorio donde suelas hacer tareas o trabajos, coloca un plato de vidrio. Enciende una vela blanca y una vela verde a su lado. Pide a los santos que te protejan en tus nuevos emprendimientos, y te guíen para el desarrollo profesional.
Puedes añadir laurel, monedas, o billetes a los alrededores, para atraer también el dinero. Al pasar una hora apaga las velas con los dedos.

 

Rituales con velas para conseguir un nuevo trabajo o un ascenso

En luna de cuarto creciente, enciende una vela junto a una llave de tu trabajo (para pedir un ascenso). O una vela en forma de llave (para pedir por un trabajo nuevo). En voz alta repite: “Se abren las puertas de nuevas oportunidades de trabajo, la luz de ésta vela me guía hacia ellas…” Visualiza tu nuevo puesto y apaga la vela con los dedos.

 

Ritual con velas azules para conseguir empleo rápido

En una bandeja de metal o de vidrio, enciende 3 velones azules o cuadradas, en el centro entre ellas coloca una llave, un papel con el empleo que quieres conseguir, o el anuncio de dicho empleo en el periódico. Repite mentalmente “Lo he ganado”, durante 10 minutos. Luego quema el papel con la llama de la vela que esté más cerca y  entiérra las cenizas cerca de las raíces de un grande y frondoso árbol.

 

Ritual para conseguir un trabajo bien remunerado

Enciende una vela blanca en una superficie de vidrio transparente. Debajo del vidrio coloca un billete de un dolar con la pirámide mirando hacia arriba. Haz una petición mental para atraer buenas oportunidades de trabajo o conseguir un aumento de sueldo. Apaga la vela con una gota de agua y guarda el dólar doblado en forma de triángulo en tu monedero.

 

Hechizo para invocar buenas energías en el trabajo

Un día Lunes en la oficina o lugar de trabajo, enciende una vela de 7 colores o 7 velas de los colores primarios + blanco. La energía que provee cada color ayuda a estabilizar la energía de todas las personas que trabajan en el lugar para así lograr armonía, optimización del trabajo y concentración.

 

Utiliza las velas en forma de llaves para abrirte a las oportunidades profesionales, las que tienen forma de trébol atraen la buena fortuna.

Las velas en forma de tijeras pueden ayudarte a romper ciclos de estrés o desconectarte de personas toxicas que trabajen contigo. Y las velas en forma de nudo amarran los puestos de trabajo.

Por último os dejamos este vídeo donde mostramos otro ritual para conseguir un trabajo o estabilidad en el mismo si es que estamos pasando por una época complicada.

¿Te sabes algún otro ritual con velas para conseguir trabajo? Por favor compártelo en la caja de comentarios para ayudar a alguien más…. 🙂