¿Cuál es el significado de las Velas Amarillas?

Significado: Dinero

En este post vamos a explicarte qué significan las velas amarillas para que sepas que fuerzas estás invocando cada vez que enciendes una vela amarilla en tu casa y en qué puede ayudarte y por ende beneficiarte con la utilización de este color amarillo.

Como siempre nos referiremos a la utilización de este tipo de vela amarilla dentro de la magia blanca.

Donde siempre se tiene la buena intención de pedir para otros y para nosotros mismos; y nunca para desear el mal.

Así que, ya que sabes que no va nadie, incluido tú, a correr ningún riesgo por invocar la ayuda de determinadas fuerzas, toma buena nota de lo que te vamos a contar a continuación.

Que significan las velas amarillas

El significado del color de las velas amarillas está íntimamente relacionado con el dinero y los bienes materiales y también se relaciona a la vela amarilla con la comunicación y la creatividad.

significados de las velas amarillasEl color amarillo está estrechamente relacionado también con la luz del sol, de ahí que sea el color de vela de la alegría, la luz y la vida; y por eso se la relaciona también con el ego y el buen carácter de las personas, ganemos en la confianza hacia nosotros mismos y nuestros actos y todo esto lleva en la mejora de nuestra salud tanto física como psíquica.

Con todo esto que te hemos contado es muy interesante y recomendable que tengas en tu casa aunque sea  modo de decoración velas amarillas, porque ya de por sí le estarás cargando tu casa con energía positiva.

Pero la vela amarilla tiene un pequeño lado oscuro y es que también se la relaciona con la envidia y/o el desprecio e incluso se dice que si se utilizan demasiadas velas amarillas en algún ritual podría llegar a significar egoísmo o ambición, ambos sentimientos relacionados con el dinero.

Así que si no quieres invocar estas energías negativas utiliza en su justa medida el color amarillo en los rituales y no abuses de él, así de fácil.

Para qué sirve la vela amarilla

La vela amarilla sirve además de para invocar las fuerzas que te harán mejorar la comunicación o tus ingresos, por ejemplo, también te ayudará a realizar limpiezas de hogar y eliminar las energías negativas, envidias…

Y es que como ya te contamos en el post sobre el significado de la vela blanca, la vela amarilla también es una vela neutra.

Cuando enciendes una vela amarilla estarás haciendo que el egoísmo desaparezca mientras cargas tu casa de paz y armonía.

atrae la paz y la armonia

Además tienes que considerar que a los efectos positivos que tiene de por si la vela amarilla le tienes que sumar los poderes que desprende también su llama; la suma de ambos consiguen llenar tu casa de calidez, alegría y armonía.

Por supuesto este tipo de vela amarilla se utiliza para invocar al dinero, el trabajo, la fortuna, el éxito… y como ya adelantemos, con esta vela también estarás invocando la creatividad.

Pero quizás lo más llamativo de la vela amarilla es que aun sin encenderla, con el mero hecho de tenerlas decorando en una habitación ya estarás invocando el buen hacer de tu trabajo, para que consigas la concentración y fuerza necesaria para alcanzar los objetivos que te marques.

Ya sabes algunas de las virtudes que tiene esta vela y como potenciar toda la fuerza del color amarillo.

Sí quieres saber más sobre las velas amarillas y aprender los rituales con velas amarillas, no lo dudes y haz click en el enlace anterior.

Video del significado de las velas amarillas

Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre las velas amarillas, os dejamos con este vídeo con el que seguro vais a acabar de saber toda la información acerca del significado de las velas amarillas.

No te pierdas otros colores de velas: