Rituales con Velas Rojas

Los rituales de amor con velas rojas suelen ser los más pedidos en el mundo esotérico, existen millones de rituales para satisfacer los deseos amorosos más comúnes, hasta los problemas románticos más específicos, encuentra aquí los que consideramos más útiles, sencillos y eficaces.

Para éstos hechizos necesitaremos no solamente que las velas sean de color rojo, sino que tengan forma de corazón o de pareja, así se refuerzan las peticiones que se hacen durante el ritual.

Ritual con velas rojas para averiguar si alguien está enamorado de ti

Coge el papel y escribe el nombre de esa persona que amas, dentro de un corazón. Coloca la vela encima del papel, enciéndela y deja que se vaya consumiendo. Mientras se consume piensa en esa persona que te gusta y que quieres sea tu pareja. Cuando pasen 7 minutos apaga las velas con los dedos.

💔Si no ha caído ninguna gota es que está fijándose en otra persona.

💗Si hay de 1 a 6 gotas es que está dudoso.

❤💕Si hay más de 6 gotas ¡felicidades, Está enamorado de tí!

 

Ritual para garantizar el compromiso

Si sabemos que nuestro amor es correspondido, o llevamos tiempo esperando una propuesta de matrimonio, pero nuestro galán no termina de dar el paso decisivo, éste ritual es para ti.

Este ritual con velas rojas hazlo a medianoche con luna creciente ☾.  De rodillas frente a la vela encendida sostendremos un objeto de nuestro amad@ con las manos. Acerca ligeramente las manos a la llama y deberás sentir su calor. Cierra los ojos y concentrate en esa persona; di su nombre en voz alta tres veces y deja que la vela se consuma durante la noche.

 

Rituales con velas rojas para atraer a un hombre

Muerde una bonita manzana roja, no mastiques el pedazo solo guárdalo en la boca mientras continuas con el ritual.  Coge la foto del hombre que quieres y ponla con la manzana y envuelve todo en una hoja de papel, coloca la manzana al lado de una vela roja y enciéndela, haz una petición personal para atraer a esa persona.

 

Rituales con velas rojas para atraer el amor de tu vida

En una noche con luna nueva, enciende una vela roja. Mentalmente di palabras positivas relacionadas con el amor verdadero y el matrimonio. Al mismo tiempo coge con hilo la vela encendida a otra que esté apagada, esparce el azúcar alrededor de la vela encendida, esto hará que tu aura se expanda y guíe el camino de tu alma. gemela

 

Ritual para encender la lujuria en el matrimonio

En una noche de luna creciente, enciende una vela roja en forma de pene o en forma de corazón y colócala cerca de la cama. Para potenciar el hechizo puedes esparcir azúcar alrededor. Arrodillate desnud@ frente a la vela y repite: “La pasión fluye en éste recinto, nuestro amor se consolida.” 3 veces, esa noche intenta tomarte un tiempo a solas con tu pareja para reenconstrarse.

Ritual con velas rojas cuadradas para el amor duradero

En una noche de luna creciente prende dos velas rojas cuadradas, mientras más grandes mejor. Siéntate de manera tal que tus piernas rodeen las velas. Coloca tu foto debajo de una de las velas y la de tu pareja debajo de la otra. También puedes usar un papel con sus respectivos nombres. Haz una oración mentalmente para que tu relación con esa persona sea armoniosa y que las energías del amor siempre vibren a su alrededor.

Ritual para el amor con velas rojas con refuerzo

Enciende dos velas rojas alargadas antes de comenzar el ritual. En una hoja de papel blanco dibuja un corazón grande con tinta roja. Coloca el dibujo en medio de las velas y luego mientras haces tu petición de amor, enciende velas de otros colores según lo que necesitas: rosa para la ternura, anaranjado para la fuerza, azul para la estabilidad, etc.

 

Ritual para aumentar el amor propio

Si tienes problemas de autoestima o sientes que el universo no te está favoreciendo haz lo siguiente:

En un plato hondo o recipiente con agua, coloca un velón rojo bonito, tiene que gustarte y representarte. A continuación cada vez que te veas al espejo enciende la vela, di una frase bonita o un halago mientras te miras a los ojos, luego apaga la vela con los dedos mientras sonríes.

Productos para rituales con velas rojas

Si ya tienes todo listo para poner en práctica cualquiera de los rituales de arriba y si no sabes dónde comprar velas rojas para rituales, abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

 

 

Por último os dejamos con este vídeo donde se explica otro ritual para enamorar a esa persona que no se decide o no se ha fijado aún en ti.

Esperamos que éstos rituales traigan amor y pasión a tu vida, no olvides dejarnos tus comentarios y si tienes algún otro aporte para la comunidad. 🙂

Última actualización el 2018-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados