Rituales con Velas Negras

En la magia negra, las velas negras son un gran recurso de poder maligno, pues acumulan demasiadas energías y se pueden salir de control fácilmente. AL orientar ese poder descontrolado hacia nuestros enemigos causaremos gran daño.

Ahora, debes saber también que no todos los rituales con velas negras se hacen con malas intenciones, de hecho, se utilizan para crear escudos de protección para bloquear hechizos de magia negra, así como de energías negativas que nos rodeen.

El blanco es absorbente, en cambio el negro repele, por lo cual su uso más común es el de separar parejas o repeler personas toxicas y enemigos. Encuentra aquí rituales prohibidos con velas negras, pero ten mucho cuidado, pues podría devolverse.

Ritual con velas negras para separar parejas o amantes

Este ritual es bastante eficaz para hacer , o separar parejas que se han formado a raíz de infidelidades o traiciones.

Fuera de tu hogar, embadurna dos velas negras en una poción de vinagre, azufre y valeriana. Inserta en medio una foto, o papel con los nombres, de la pareja. Mientras haces esto piensa con fuerza en su separación. Por último enciende ambas mechas y calienta la punta de los alfileres para clavar cada uno en los lados opuestos de las velas, o caras si usaste una vela de pareja. Cuando tu ira se apague, o cuando te sientas más tranquila, sopla las velas y entiérralas lejos de tu casa.

 

Ritual con velas negras para que tu amante se divorcie

Si estás cansada de ser la amante, y crees que el conyugue de tu amor está reteniendol@ a propósito, entonces puedes hacer este ritual para que ambos se odien y se divorcien finalmente.

Enciende una vela blanca en una botella y deja que se vaya consumiendo mientras derrama la cera por fuera, ésto sirve para absorber las energías negativas y que el ritual no vaya dirigido a ti. Luego en una foto de tu amante o un muñeco con su cabello. dibuja un corazón con tinta roja. Dale un beso y luego enciende dos velas negras.

Quema con el fuego de las velas un papel con el nombre de la espos@ o su foto. Vierte las cenizas en el corazon y clava alfileres calientes. Para terminar sopla las velas y date un baño con agua fría.

 

Ritual para causar pérdidas a tus enemigos

Antiguamente éste ritual causaba desastres naturales en las cosechas del reinado enemigo, robo de riquezas materiales, e incluso perdida de vidas en el campo de batalla.

En un caldero negro de hierro, vierte agua sucia, valeriana, azufre, y cera de una vela negra. Mezcla los ingredientes con un puñal de plata o una tijera. Quema un pergamino con tu deseo escrito en tínta negra y añade las cenizas a la pócima. El caldo putrefacto debe tocar a tu enemigo en la piel o en sus bienes materiales para que surta efecto.

 

Ritual de magia negra para repeler personas no deseadas

Precaución ☠ éste ritual es muy poderoso pues invoca la fuerza de satán, así como las 4 fuerzas de la naturaleza por encima del hombre.

Dibuja un pentagrama invertido en una hoja de papel, y en la punta que señala hacia abajo encierra el nombre de la persona que te está acosando, perjudicando o el de un enemigo al que quieras hacer daño. Luego enciende una vela negra en cada punta y repite: Con el poder del demonio yo repelo a éste ser, se enfermará, sufrirá, o morirá si se acerca a mi.

Al terminar, deshazte de todo lo que utilizaste en el ritual y enciende una vela blanca para absorber las energías negativas.

 

Ritual con velas negras para proteger del mal de ojo

A media noche de un día miércoles, toma un saco de sal y con ella crea un círculo alrededor de la casa, luego camina lentamente hacia el centro exacto de la casa, y en un plato de cerámica o vidrio enciende 3 velas negras. Cierra los ojos y pide mentalmente a la luna por su manto protector, para tu hogar y tu familia. Mantente en silencio 7 minutos y luego apaga las velas con tus dedos.

Ritual con velas negras para alejar malas energías

Ideal para limpiar nuestro hogar de negatividades, mal de ojo, envidias y malos pensamientos.

Comienza a dibujar un círculo con sal en el suelo contigo dentro mientras dices en voz alta: “Lo que está dentro del círculo está protegido de cualquier influencia negativa.” Coloca una vela blanca y otra negra en un soporte una junto a la otra.
  • Cuando enciendas la vela negra pide protección.
  • Cuando enciendas la vela blanca pide que absorba todas las energías negativas.

 

Ritual con velas negras para proteger el dinero

Este ritual se recomienda cuando has hecho inversiones arriesgadas, o tienes miedo de que alguien te pueda robar o quitar tu dinero.

Comenzaremos encendiendo 2 velas negras con una moneda entre ambas, al mismo tiempo haremos una oración en silencio para que nuestro dinero esté protegido y no se escape. Esperaremos 10 minutos y luego daremos la vuelta a la moneda, hasta que la vela se consuma. Esparce los restos en un sobre amarillo y guárdalo en tu monedero, billetera o hucha.

Productos para rituales con velas negras

Si ya tienes todo listo para poner en práctica cualquiera de los rituales de arriba y si no sabes dónde comprar velas negras para rituales, abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

 

Toma en cuenta que las velas de color negro no absorben energía sino que la transmiten, pues en ellas se encuentra el poder de todos los colores.

Su poder principal es protección, pero también puede potenciar los efectos de otras velas, esencias y elementos esotéricos, estos rituales son muy poderosos, y debes concentrarte claramente en lo que pides.

Esperamos que te sean útiles, no dudes en dejarnos tus comentarios si quieres hacer algún aporte al respecto. 🙂

Por último, os dejamos con este vídeo de un ritual con velas negras para protegerte de cualquier ritual con magia negra que te hayan podido realizar y te encuentres bajo su conjuro.

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados