¿Cuál es el significado de las Velas Rosas?

El color rosa es un color asociado a las mujeres desde siempre, aunque hoy en día en el siglo XXI vemos el rosa como un color para todo el mundo lo cierto es que inevitablemente tiene valores femeninos.

 

Como valores femeninos destacados, encontramos la lealtad, la fidelidad, el equilibrio, la templanza, precisamente por norma general las mujeres saben controlar sus instintos mejor que los hombres, por supuesto hablando en términos generales.

Hoy en día hay tantos hombres equilibrados sentimentalmente como mujeres, pero normalmente una mujer sabe equilibrar mejor sus acciones, es más comedida y menos impulsiva y el rosa representa esa calma tan necesaria en el amor.

Por lo tanto, el rosa nos depara estabilidad, si queremos que una amistad sea duradera, que los problemas con nuestra familia se arreglen y vuelva la situación a la normalidad, si deseamos una pareja para toda la vida el rosa es un color apropiado.

Las velas rosas serán las que vayan de la mano con todos estos deseos de tal forma que cuando queramos estabilidad en nuestras relaciones interpersonales una vela rosa encendida con el correspondiente ritual será de absoluta ayuda.

Símbolos de colores rosas

Es importante conocer las piedras, las flores, la simbología o los días que van relacionados con el color que has elegido para tu vela porque al hacer el ritual conveniente tendrás que conocer los elementos que ayudarán a que todo surja efecto.

Normalmente se usan elementos de la tierra o elementos espirituales para hacer realidad nuestros deseos, siempre consideramos el día en el que estamos, el estado de la Luna que es una potente canalizadora, la diosa que imprime fuerza, las piedras que otorgan la fuerza de la Tierra.

  • Piedra : Cuarzo rosa
  • Planeta: Venus
  • Diosa: Afrodita
  • Día de la semana: Viernes
  • Flores: Rosa o Lila
  • Metal: Cobre
  • Hora: la Tarde

Vayamos por puntos, el cuarzo rosa tiene una tonalidad rosa claro, es el mismo rojo destilado con blanco del que hablamos en las velas rosas y por ello transpira la misma dulzura y la misma paz que se necesita para los deseos de estabilidad en el amor.

El planeta Venus es el planeta del amor, siempre trae la suficiente inspiración a todo lo que se basa en dejarse llevar de forma espiritual, en encontrar la armonía necesaria para crear algo bueno, ya sean obras de arte o relaciones amorosas.

Afrodita, como de todos es sabido, es la diosa del amor y aunque también acompaña al rojo pasión y a las relaciones apasionadas y que comienzan y florecen, también es compañera de la estabilidad en el amor, porque siempre es productora del amor.

El Viernes es el día que se asocia a la influencia de Venus y por ello es el mejor día para que surta el efecto de la influencia del planeta.

En cuanto a los flores, no podíamos usar otras que no fueran las rosas sobre todo si son rosas rosas el acierto es aún mayor, se trata de desplegar el color en todas sus esencias para atraer toda su energía.

Aunque también las lilas nos pueden ayudar a que la energía sea positiva para nuestros propósitos con las velas rosas.

Si aún tienes ganas de saber más de los poderes de las velas rosas, no te pierdas los rituales con velas rosas que puedes realizar y sus increibles resultados.

Comprar velas rosas

Si quieres disfrutar de todas las vibras que proporcionan las velas rosas, abajo encontrarás una selección con las mejores encontradas:

Vídeo sobre el significado de las velas color rosado

En este vídeo explicativo encontrarás una descripción de lo que significa la vela rosa, de donde proviene que energías y propiedades tiene para que la puedas utilizar para tus rituales.

Gracias a este post esperamos os haya ayudado a mejorar vuestra relación amorosa que tanto os preocupa y recupereis esa energía perdida.

Otros colores de velas interesantes:

Última actualización el 2018-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados