¿Cuál es el significado de las Velas Naranjas?

La vela naranja está estrechamente relacionada con el sol y su poder, de ahí que sea una vela muy poderosa con la que podremos invocar grandes sentimientos y emociones.

 

Eso sí, con cuidado, porque nos puede llevar hacia su lado oscuro, como puede ser el orgullo, y convertir todos nuestros bonitos deseos en auténticas decepciones.

Así que, pon atención en la sobre confianza que podamos tener hacia nosotros mismos porque nos puede llegar a jugar malas pasadas.

Pero sin más vamos a conocer cuáles son todos los significados de las velas naranjas y los poderes que éstas esconden.

Que significan las velas naranjas

La vela naranja representa al sol de ahí que se la relacione con la fuerza y la capacidad de superación.

Es una vela que incita a la alegría, las ganas de vivir, a la acción, el optimismo, el desarrollo, la concentración…

velas naranjas

También se la relaciona con la juventud, la salud, la vitalidad y la fertilidad.

Sobre la vela naranja además recae el inicio de todo, es como el primer rayo de sol que ilumina el día y con el que se comienza a funcionar.

Y otro de los poderes que se les atribuyen a las velas naranjas es el de la buena suerte en los negocios, el amor, la salud, el estudio y el dinero.

Para que sirven las velas naranjas

Pues entre otras grandezas las velas naranjas tienen el poder de aportar energía, vitalidad, valor, arrojo… vamos, lo que viene a ser querer comerse el mundo.

Así que cuando te sientas decaído y/o triste no dudes en encender una vela naranja, pues te dará la fuerza necesaria como para recobrar tu alegría y jovialidad de siempre, además de mantenerte despierto y activo.

La vela naranja también se utiliza para dar gracias por lo que hemos conseguido.

Además se utiliza para proteger a la familia y la salud y para alcanzar la prosperidad.

Después de haber realizado un ritual de peticiones es recomendable encender una vela naranja en agradecimiento, se hayan o no cumplido todos nuestros deseos.

Las velas naranjas también se utilizan para la reflexión y para aumentar el poder económico, ayuda a encontrar la fortuna y el reconocimiento de los demás.

Pero como ya dijimos al principio, cuidado, porque todo esto puede llevar a la envidia, la inseguridad, los temores y el orgullo.

Y es que esta vela tiene un lado oscuro también relacionado con la envidia, la avaricia y el egoísmo.

Pero para que saques un mayor partido de las velas naranjas te vamos a contar unos sencillos rituales que puedes realizar.

Comprar velas naranjas

Si quieres disfrutar de todas las vibras que proporcionan las velas naranjas, abajo encontrarás una selección con las mejores encontradas:

Vídeo sobre el significado de las velas naranjas

Las velas naranjas son las grandes desconocidas pero con un poder impensable. En este vídeo te enseñarán más sobre el significado de las velas naranjas.


Ya conoces todos los poderes y significados de las velas naranjas, tanto los buenos como los malos. Ahora queda de tu mano y bajo tu responsabilidad el buen uso que las puedas dar.

Más colores de velas que te puedan interesar:

Última actualización el 2018-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados