Rituales con Velas de Miel

La miel y el azúcar son usados en el esoterismo para atraer el amor y otras energías positivas. En la naturaleza las hormigas, insectos y ciertos animales van directo al dulzor que desprenden ambas. En el mundo espiritual los rituales con velas de miel sirven de la misma forma: atrayendo al sexo opuesto, al amor de tu vida, energías positivas, amistades, etc.

Toma en cuenta:

Los rituales con velas de miel, azúcar y canela son muy efectivos, por lo cual hay que ser sumamente cuidadoso con lo que se pide, las oraciones deben ser muy claras.

 

Ritual con vela de miel para los días 11 de cada mes

Las fechas con el numero 11 son muy especiales, ya que ciertas energías fluyen en favor de las personas que las saben atraer.

Toma tres velas de cera de abeja o de miel, y enciéndelas antes de irte a dormir todas las noches de los días 11 de cada mes. Ojo no debes pedir nada específico, las velas atraerán lo que realmente necesitas en tu vida en ese momento.

 

Ritual con vela de miel, azúcar y canela para atraer pretendientes

Si crees que tienes mala suerte buscando pareja o que nadie te presta atención, puede que tu energía romántica esté bloqueada. Con éste ritual te convertirás en la flor que toda abeja querrá cortejar.

Rodea una o varias velas de miel con ramas de canela y átalas con una cuerda, luego toma una pizca de azúcar para espolvorear las velas antes de encenderlas, con una cerilla enciende la primera vela pensando en ti como un ser especial que tiene mucho para dar, al encender la segunda vela visualiza las miradas de tus pretendientes, y con la tercera imagina a alguien especial a tu lado.

 

Hechizo de amarre de amor con vela de miel casera

En un vaso o recipiente de cristal deja una mecha de pabilo, unas ramas de canela, un mechón de cabello del ser amado, una foto y un papel con su nombre, cubre todo lentamente con una buena de cantidad de miel natural, a la vez que te llenas de pensamientos románticos con esa persona. Culmina prendiendo la mecha de pabilo que deberás dejar para que se apague sola.

 

Ritual con velas de miel para el amor

En un papel blanco escribe con tinta roja tu nombre de arriba hacia abajo y el de tu amor de izquierda a derecha formando así una cruz. Añade un poco de azúcar y dobla el papel en dos. Coloca una vela de cera sobre el papel y enciéndela. Si tu vida amorosa empieza a mejorar enciende otra vela al lado de la primera hasta que ambas se consuman.

 

Ritual con vela de miel para limpiar el hogar

Enciénde una vela de cera de abeja y camina con ella alrededor de tu hogar repitiendo las palabras: “En mi hogar no hay espacio para el mal ni la enfermedad. En mi hogar habita la luz, la salud y la alegría…” Luego deja la vela encendida en tu ducha hasta que se consuma por completo.

 

Ritual de amarre para el amor

Ata una cinta roja alrededor de dos velas de miel o cera de abejas, coloca las velas en tu dormitorio y mientras las enciendes con una cerilla imagina un hilo rojo que sale de tu corazon y amarra a tu ser amado. Al finalizar tu imagen mental deja que las velas se consuman hasta que una gota de cera toque la cinta. Luego soplalas velas cerca de una ventana para que el humo salga de la casa.

 

Ritual con velas de miel para purificar el cuerpo

Si últimamente te sientes deprimido, enfermo, o ansioso sigue las siguientes instrucciones:

Coloca una vela de miel en cada zona de la casa, y también en tu lugar de trabajo. Enciéndela durante 10 minutos cada vez que entres a esa zona. (Sin excepciones). Cada mañana sonríe antes de colocar los pies en el suelo. Y todos los días antes de dormir, da gracias por el día que has tenido, incluso si no te ha parecido tan bueno.

 

Ritual para que el amor dure a largo plazo

Este hechizo es exclusivo para hacer en pareja.

Rodeen con sus cuerpos 4 velas de miel puestas en una mesa o superficie redonda, cada uno prenda una vela y luego con la llama de esa vela enciendan las 2 que faltan. Al mismo tiempo deben decir al unísono: Te entrego mi amor para siempre, que mis sentimientos por tí siempre sean fuertes e imperturbables. Al finalizar se miran a los ojos durante 7 minutos y apagan las velas con los dedos, todas al mismo tiempo.

 

Ritual para crear un espacio romántico

En un frasco de vidrio coloca canela en polvo, luego una rodaja de naranja seca y por último una vela de miel. Cuelga el frasco del techo o de un un árbol con mucho cuidado y deja que se consuma por completo. Esa noche invita a tu pareja a esa zona y disfruta de una velada armoniosa. Por ningún motivo deben discutir. A partir de ese momento esa zona será muy favorable para la relación.

Productos para rituales con velas de miel

Si ya tienes todo listo para poner en práctica cualquiera de los rituales de arriba y si no sabes dónde comprar velas de miel para rituales, abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

Para finalizar os dejamos con otro ritual con velas de miel para que tengais oportunidad de hacer un ritual sea cual sea vuestra necesidad.

¿Qué tal te han parecido éstos rituales, cuál pondrás en práctica? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Última actualización el 2018-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados