¿Cuál es el significado de las Velas Verdes?

Al color verde se le relaciona siempre con la esperanza pero dentro de la brujería blanca a la vela verde se le otorgan otros poderes y significados que vamos a explicarte para que cuando enciendas esta bonita vela en tu casa sepas qué más estás invocando.

velas verdes

Y es que si has leído algún que otro post de este blog ya sabes que cada vela tiene un significado y abre una puerta hacia lo místico que te puede ayudar en muchas facetas de tu vida, tanto física como psíquicamente.

Pero vamos a lo que nos interesa aquí que es a conocer en profundidad a la vela verde.

Que significan las velas verdes

Como te hemos indicado al principio está relacionada con la esperanza, pero al significado del color de la vela verde también se le relaciona muy estrechamente con la fertilidad en la tierra, siendo esto sinónimo de juventud, abundancia y crecimiento; y todo esto a su vez ayudaría a generar una gran creatividad y productividad y a mejorar considerablemente la comunicación.

También se asocia a la vela verde con la salud, además de relacionarla con el dinero y la suerte.

Como puedes ver es una vela con un extraordinario poder que puede utilizarse en multitud de rituales.

Pero también tiene un lado oscuro y es que si no logras alcanzar la estabilidad y relajación emocional nos hará ser orgullosos, crueles y envidiosos, sentimientos negativos que irán creciendo hasta que alcancemos lo que nos hayamos propuesto.

Y como siempre decimos, cuidado con el mal que hagas y que desees porque siempre vuelve y con más fuerza de la que tú la mandaste.

Significado de la vela verde encendida

Después de haberte mencionado los distintos significados de la vela verde, entenderás que entre otros poderes, cada vez que enciendes una vela de este color estarás invocando entre otras cosas al equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, donde se acaba proyectando una seguridad y estabilidad casi irrompible.

¿A qué no te lo imaginabas? Pues esa es una de las grandes virtudes y poderes de la vela verde encendida.

Al encender la vela verde y gracias a alcanzar esa seguridad y estabilidad que te hemos comentado, te ayudará a relajarte, llegando a alejar el estrés, sentimientos de tristeza y/o negativos, como la envidia que podamos sentir hacia otras personas o situaciones.

La vela verde encendida también te ayudará a alcanzar el éxito tanto en la parte profesional como en la personal; y es que al alcanzar el nivel de seguridad que necesitas te hará creer en ti mismo y te ayudará a conseguir todas las metas que te propongas.

Para que sirven las velas verdes

velas verdesYa has visto algunos de los significados y de los poderes que tienen las velas verdes; pero aún existen más elementos a los que afectan y a los que puedes invocar.

Ya te hemos dicho que es una vela muy fuerte que se puede utilizar en multitud de rituales para casi un sin fin de peticiones, como las que te vamos a contar a continuación:

  • Se utiliza también para la mejora de la economía, pero de eso te hablaremos un poquito más adelante donde te daremos las pautas para realizar un ritual con velas verdes para el dinero.
  • También puedes utilizarlo para el trabajo, ya sea para mejorarlo, cambiarlo o encontrarlo. Sí también te diremos un ritual.
  • Como te habrás podido imaginar, también se utilizar para realizar limpiezas.
  • También se utiliza en rituales de amor.
No se la llega a considerar vela neutra como es el caso de la vela blanca o la vela amarilla, pero visto lo visto, podría llegar a serlo.

Si quieres saber todo lo que se puede hacer con rituales con velas verdes, no lo dudes y haz click en el enlace anterior.

Comprar velas verdes

Si quieres disfrutar de todas las vibras que proporcionan las velas verdes, abajo encontrarás una selección con las mejores encontradas:

Vídeo del significado de las velas verdes

Si te has quedado con ganas de saber más sobre las velas verdes y sus significados, te dejamos con este vídeo el cual te va a ayudar un poquito más a entender cuando y porqué utilizar velas verdes según tus necesidades.

Ya has visto en todo lo que te puede ayudar una vela de color verde, ahora te toca sacarle todo el partido, eso sí, con cabeza y buenos sentimientos.

Aprende más sobre otros de colores de velas:

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados