Rituales con Velas Verdes

Los rituales con velas verdes están principalmente orientados a ganar dinero y al desarrollo profesional, éste color aviva la esperanza, la sabiduría, la estabilidad económica y sobre todo la suerte.

Los siguientes rituales deben hacerse para cada caso específico, preferiblemente en los lugares donde nos desempeñamos laboralmente.

Veamos cómo puedes sacarle provecho 😉

Ritual con velas verdes para atraer dinero

Ten en cuenta que el ritual solamente te expondrá a nuevas oportunidades laborales o de negocio, tendrás que estar atento a las señales los días posteriores y dejar fluir las energías.

Comienza el ritual un lunes. Coloca monedas en una superficie rectangular, y cada día durante 7 días, enciende una vela verde y deja que se consuma sobre estas. Según se vayan derritiendo las velas verdes las oportunidades irán apareciendo a tu alrededor.

 

 Ritual con velas verdes para conseguir trabajo

Enciende una vela verde y quema tu curriculum en papel, derrama las cenizas y unas gotas de cera alrededor de una foto o logo de la empresa en la que quieres trabajar. Al mismo tiempo nombra mentalmente el puesto de trabajo que deseas.

 

Ritual con velas verdes para conseguir un aumento salarial

Con éste ritual crearemos un talismán poderoso que atrae el dinero a través de ascensos en el trabajo.

En noche de luna llena, coloca un vaso de agua sobre tu curriculum en una mesa, allí meterás una hoja de laurel y una moneda. Coloca tres velas formando un triángulo dejando en el centro el vaso y enciende las velas mientras visualizas el momento en que conseguirás tu ascenso. Moja tu curriculum con unas gotas de agua, quémalo y añade las cenizas en un saquito que llevarás contigo al trabajo, donde nadie pueda verlo ni tocarlo.

 

Ritual con velas verdes para cambiar de trabajo

En un papel escribe el puesto o la profesión que deseas  y coloca la vela encima antes de encenderla. Cuando lo hagas concéntrate en tu deseo, nómbralo mentalmente al menos siete veces. Deja que la vela se consuma toda la noche.

 

Ritual con velas verdes para el dinero rápido o ganar la lotería

En un frasco coloca una vela verde y enciéndela. Escribe en el papel la palabra “dinero” o los números del cartón de lotería que vas a jugar. Abre el limón por la mitad y ciérralo nuevamente con el papel dentro. Coloca el limón junto a la vela y cúbrelo con el romero y las hojas de laurel. Apaga la vela con los dedos y tapa el frasco, y guárdalo alrededor de la casa.

 

Ritual con velas verdes para crecer profesionalmente

Busca 3 velas verdes de diferentes tamaños, una pequeña, una mediana y una grande. Enciende la primera y di en voz alta la palabra: conocimiento. Al encender la segunda, di: Experiencia. Y con la tercera: Dedicación. En un papel escribe tu profesión en horizontal y tu nombre en vertical para formar un cruz. Para finalizar vierte la cera de las tres velas sobre el papel y guarda éste en tu maletín, debajo de tu teclado o enun archivador.

 

Ritual para saber si conseguirás el trabajo

En un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa, enciende un velón de color verde y quema un papel con tu nombre y el puesto de trabajo al que te postulaste. Espera hasta que se forme un pocito de cera en el centro. Y evalúa:
  • Si el círculo de cera es perfecto y uniforme probablemente lo consigas.
  • Si está deforme es dudoso todavía.
  • Si tiene forma de ovalo es posible que hayas perdido la oportunidad…

 

Ritual velas verdes e incienso para atraer proyectos grandes

Prende al mismo tiempo 5 barritas de incienso sobre un puñado de mirra. Al consumirse, mezcla las cenizas con la mirra y rodea tres velas verdes. Arrodillado frente a la velas, pide deseos de forma específica para pedir que ciertos proyectos o negocios se concreten. 

 

Ritual para el desarrollo físico de los niños

Si alguno de tus hijos tiene problemas de crecimiento, enciende una vela verde enlas noches de cuarto creciente, al tiempo que pides por su crecimiento y desarrollo sano. Si es posible dale a tus hijos una nuez, un huevo, y un cartílago cocido todas las mañanas para reforzar el ritual.

 

Los rituales con velas verdes que acabamos de describir se deben hacer con mucha fe, dejando fluir las energías para que las mismas nos guíen hacia las oportunidades y a la buena fortuna.

Por último os dejamos este vídeo donde vais a aprender a hacer rituales para atraer el dinero con velas verdes.

¿Te han gustado éstos rituales? No dudes en dejarnos tus comentarios 😉