Rituales con Velas Doradas

Las velas doradas apuntan al éxito, la superación, los niveles más altos de la realeza, el poder y la riqueza. Son usadas en rituales para atraer éste tipo de energía, bloqueando a su vez las energías contrarias y los espíritus malignos.

Los rituales con velas doradas para pedir riquezas, pueden ser muy eficaces si se hacen bien; eso implica que nunca soples o dejes que las velas se apaguen con el aire, pues eso simbolizaría alejamiento.

 

Ritual con velas doradas para alcanzar el éxito rápido

Un mañana de un día jueves, embadurna 4 velas doradas con un chorrito de aceite de canela, cierra los ojos y concéntrate en una imagen que asocies con el éxito o el dinero. Luego en un papel dibuja el símbolo del sol dejando un montoncito de mirra en el centro, enciende las velas alrededor del sol durante 2 horas, y luego apágalas con los dedos.

 

Ritual para canalizar la magia en los eclipses de luna

Cuando el sol y la luna se alinean con la tierra, estos dos astros influyen más poderosamente sobre nosotros. La luna aúpa las energías femeninas y la de sol las masculinas. Para aprovecharlas haremos el siguiente ritual:

Justo en el momento de total oscuridad del eclipse lunar, enciende una vela dorada para el sol, y una vela plateada para la Luna. Escribe un deseo en un papel e introduce éste en un vaso con sal entre las dos velas. Cierra los ojos y repite tu deseo mentalmente. Al terminar el eclipse apaga las velas.
Puedes pedir cualquier deseo, pero los relacionados con el matrimonio, o cualquier relación  entre hombre y mujer, serán más fáciles de conseguir en ésta ocasión.

 

Rituales con velas doradas para los negocios

Con una cerilla de madera enciende una vela dorada cerca de la puerta principal de tu negocio para atraer clientes.

Enciende tres velas doradas haciendo un triángulo cerca de la caja registradora para multiplicar tus ganancias.

Al amanecer enciende una vela dorada en cada esquina de tu local u oficina para promover el éxito y la prosperidad.

Antes de firmar un contrato o un nuevo proyecto importante, enciende una vela dorada frente a un espejo y mírate sonriendo en él, cierra los ojos y visualiza el éxito y las ganancias de ese proyecto.

 

Ritual con vela dorada para el dinero y la riqueza

Reúne un puñado de monedas doradas u objetos de oro, anillos, alhajas, etc. Apriétalos firmemente en el puño de la mano izquierda. Enciende una vela dorada (cuanto más grande mejor). Luego repite en voz alta: “El dinero viene a mí, me rodeo de riquezas, yo atraigo tesoros a mi vida…” Coge una moneda y con ella apaga el fuego de la vela, guárdala en tu monedero o cartera en un compartimiento oculto.

Ritual con vela dorada para alejar a la competencia

En un recipiente o plato negro, enciénde una vela dorada larga, en un papel escribe el nombre de la persona o empresa que compite contra ti. Quema el papel con la llama y deja que ésta se consuma por completo, luego entierra los restos de la vela en la tierra diciendo: “Estoy por encima de tí, mi éxito te supera…”

 

Ritual con velas doradas para el espíritu de la navidad

En la cultura escandinava, así como en ciertas regiones de habla hispana se cree en el espíritu de la navidad, ya sea como un ente que reparte vienes materiales, o una presencia angelical que propaga la riqueza entre sus creyentes. Si quieres invocar su poder, realiza el siguiente ritual:

En la noche del 21 de Diciembre, prepara 5 velas doradas de buen tamaño. Debajo de cada una coloca un papel con las palabras: Dinero, Prosperidad, Joyas, Bienes y Gracias. Al faltar 5 minutos para la media noche enciende las velas y di con fuerza: “Que mis deseos se cumplan, gracias espíritu”. Luego de pasada la media noche, apaga las velas con tus dedos o con una moneda.

 

Ritual con vela dorada para ganar la lotería

Compra un boleto de lotería que contenga el número 7 y el número 8, luego saca una copia o escribe tal cual como aparecen, todos los números en un papel aparte. Enciende una vela dorada si es posible en forma de trébol de 4 hojas, quema con su llama una hoja de laurel y luego gotea un poco de cera sobre el papel con los número, y dobla el papel de forma tal que la cera quede oculta y sellada.

 

Ritual para que las riquezas se acumulen

En un recipiente de buen material, puede ser de vidrio, de plata, oro, etc. (Nunca plástico o materiales baratos). Vierte un poco de agua con sal. Más tarde enciende varias velas de color dorado y déjalas flotando el agua hasta que se apaguen o consuman.

Productos para rituales con velas doradas

Si ya tienes todo listo para poner en práctica cualquiera de los rituales de arriba y si no sabes dónde comprar velas doradas para rituales, abajo te dejo una selección con los mejores productos relacionados:

Por último os dejamos con un vídeo donde se enseña a hacer un ritual con velas doradas con el que atraer dinero y prosperidad a vuestras vidas.

¿Te han gustado nuestros rituales?

No dudes en dejarnos tu opinión en la zona de comentarios.

Última actualización el 2018-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados