¿Cuál es el significado de las Velas Plateadas?

Las velas plateadas representan la reflexión y la espiritualidad, son las velas necesarias para abrir caminos llenos de esperanza y de buenas decisiones.

Por un lado tienen una capacidad muy cercana al color azul, a ese color de reflexión y de buenas decisiones que se relaciona también con este color, el motivo es que es un color muy espiritual.

El color plateado evoca la energía necesaria para conectar con nuestro yo más interno, con lo que más anhelamos y queremos independientemente de lo que a veces conviene.

 

significado de las velas plateadas

Los dioses egipcios creían que nuestros huesos eran plateados, y no deja de relacionarse el color plateado por ello con que nuestro espíritu tendría un color plateado tendría una relación con lo místico inevitable.

¿Qué significa el color plateado?

El color plateado se relaciona con lo celestial, lo espiritual es el color de los espíritus, por eso para cualquier invocación el color plateado es el apropiado.

velas plateadas

Pero además de para un ritual de conexión con nuestros espíritus también nos coloca en una posición favorable para tener la energía necesaria para conectar con nuestro yo más interior, con nuestra alma. 

Además el color plateado evoca el magnetismo, los metales que imantan con las energías más fuertes, por lo tanto el plateado evoca atraer

¡Ojo!
Aunque el plateado recuerda a la plata, no son velas para atraer el dinero. Hay personas que hacen rituales para atraer el dinero y nunca consiguen el efecto deseado. Es importante recordar que estamos ante velas espirituales y reflexivas y para nada materiales.

Elementos que atraen la energía plateada

Como elementos para usar con las velas plateadas vamos a tener en cuenta ante todo el misticismo que engloban estas velas y por ello necesitaremos usar elementos que atraigan energía mística.

  • Metal: Plata
  • Satétile: Luna
  • Día de la semana: Martes
  • Flores: Rosas rojas
  • Hora: Mañana
  • Número: 9
  • Planeta: Marte

La plata es el metal que atrae la energía por su color, no debemos confundir la elección de este metal con la atracción del dinero, porque como ya advertimos este color no tiene nada que ver con ello.

Sin embargo la plata al tener el color adecuado canaliza muy bien la energía mística y la reflexión así como el magnetismo y la atracción hacia las buenas decisiones.

El elemento estelar no podía ser otro que la Luna que es el satélite de nuestro planeta y con su energía y dependiendo de si está en fase creciente, llena o menguante impulsa unas fuerzas u otras.

Su color que se ve grisáceo desde nuestra perspectiva es muy apropiado para impulsar nuestros rituales con velas plateadas.

El martes es el día elegido en magia blanca ya que es el día más apropiado para invocaciones, tanto espirituales como de búsqueda interior que es lo que atrae el plateado.

Las rosas rojas son las flores con más fuerza, aunque no tengan el color que desprende la energía que deseamos, si posee la fuerza para apoyar nuestro ritual.

La mejor hora para hacer este ritual es la mañana en el amanecer cuando todavía se ve la sombra de la luna acariciando el cielo, y tenemos la tranquilidad que necesitamos y todo duerme mientras nosotros atraemos lo necesario.

El 9 es el número que se elige para las repeticiones para este ritual.

El planeta es Marte, la razón es que este planeta lleva a cabo las ensoñaciones que necesitamos para llevar a cabo nuestro ritual.

 

Como podemos observar, el significado en conclusión es conseguir conectar, conectar los puntos de nuestras decisión, conectar con nuestros anhelos incluso conectar con los espíritus que nos aconsejen y nos ayuden a alcanzar nuestros deseos más profundos.

Más velas con colores interesantes: