Rituales con Velas Blancas

Las velas blancas se utilizan como base para casi todos los rituales, su pureza y claridad ayudan a canalizar las energías hacia ellas, son ideales para absorber y quemar la energía negativa, o para reforzar las peticiones en los rituales esotéricos.

Rituales con velas blancas para el amor

Este ritual ayuda a mejorar las relaciones de pareja, ya que crea una armonía tranquila en el entorno donde se realiza el ritual.

En una noche con luna creciente enciende dos velas blancas una al lado de la otra. Con tinta roja escribe tu nombre en un papel y el de tu pareja en otro. Quema cada uno con la llama de una vela diferente y deja que las cenizas caigan alrededor. Haz una oración mental para pedir armonía en tu relación. Con un vaso cubre las velas y espera a que se apaguen solas.

 

Ritual con vela blanca y vaso de agua para atraer el dinero

Enciende la vela dentro de un vaso de vidrio, al que habrás llenado completamente con agua y sal. Déjalo reposar durante 2 horas. Pasado ese tiempo lo que haremos será lavarnos las manos con esa agua mientras pensamos en las enormes cantidades de dinero que vamos a tocar con ellas. Para finalizar seca tus manos lentamente con el calor de la vela.

 

Ritual con velas blancas para conseguir un buen trabajo

Comienzas el ritual encendiendo velas esotéricas blancas rodeadas con hojas de laurel; después coge el trozo de papel, y escribe tu deseo para encontrar trabajo, lo más concreto posible. Coge el papel con la mano derecha y apriétalo con fuerza. Visualiza tu deseo haciéndose realidad. Después de un par de minutos quema el papel con la llama de las las velas y esparce las cenizas en la calle.

 

Ritual con velas blancas para que regrese el ser amado

A veces por malas energías, discusiones o desacuerdos las parejas se alejan una de la otra, elimina la energía negativa y atrae nuevamente al ser amado con este ritual de 7 días.

Un día viernes, date un baño con agua caliente y despeja tu mente. Llena un vaso o recipiente de cristal con agua hasta la mitad. Y enciende una vela blanca a su lado o flotando en el agua. Repite la siguiente frase 3 veces al tiempo que pones en tu mente recuerdos felices con tu expareja. “Vuelve a mí, búscame, te necesito a mi lado…” Al terminar apaga la vela con los dedos, y repitelo durante 7 noches seguidas, usando una vela diferente.

 

Rituales con velas blancas para hacer amarrares

El siguiente hechizo es usado para hacer amarres de personas como de energías, puedes amarrar a alguien a una relación, amarrar clientes a tu negocio, incluso amarrar las fuerzas protectoras alrededor de tu familia.

Con una cuerda resistente ata tres velas blancas, luego inserta tu petición de amarre entre ellas y enciende las velas una por una. En caso de querer amarrar a una persona en una relación amorosa, enciende también una vela roja, si es para los negocios una vela verde, si quieres atraer el dinero, una vela dorada o amarilla.

 

Ritual con velas blancas para purificar el hogar

Antes de empezar, todas las personas que habitan no habitan en la casa deben salir por la puerta trasera. Y las que viven allí entrar por la puerta principal. Se cierra entonces la casa por completo evitando que entre ningún tipo de luz. En el centro de la casa y en el piso se encienden 4 velas blancas junto a cuatro cuarzos. Se dejan encendidas durante al menos dos horas para que absorban las energías negativas.

Al cabo de ése tiempo se abren todas las puertas y ventanas, hasta que las corrientes de aire apaguen las velas. Los cuarzos deberán purificarse antes de ser usados nuevamente ya que han acumulado toda la energía negativa.

 

Ritual para iluminar el camino de las personas fallecidas

En muchas capillas e iglesias se enciénden velas blancas en nombre de una persona querida que ha fallecido, de éste modo se ilumina su camino para que llegue pronto al reino de los cielos.

 

Por supuesto hay miles de rituales con velas blancas, si tienes la oportunidad de ir a una tienda esotérica puedes pedir consejo sobre hierbas para que su esencia y su poder se impregnen en tus rituales.

Recuerda que el aura blanca absorbe lo que tiene a su alrededor, de modo que tu energía espiritual debe estar en armonía si vas a hacer peticiones, al mismo tiempo el lugar donde hagas el hechizo debe estar despejado de energías negativas.

De lo contrario el ritual podría contaminarse y reducir su efecto.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan y que tus rituales tengan un buen efecto en tu vida. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. 😉

Para finalizar el post, os dejamos este vídeo con un ritual con velas blancas para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad a vuestras vidas.