¿Cuál es el significado de las Velas Doradas?

Las velas doradas son las velas del éxito, su color es el color del dinero hoy en día, el dorado recuerda inevitablemente al oro, el oro y ganarlo está asociado al éxito.

Por eso las velas doradas recuerdan inevitablemente al deseo de tener éxito en algo, a brillas en el camino como brilla el Sol, que sin duda también está representado en este color.

El Sol siempre ha sido un astro admirado por muchísimas religiones y en diferentes zonas del planeta, por ello siempre ha tenido un significado importante entre nosotros, primero de todo porque sin él no podríamos vivir y segundo porque su aportación a nivel energético es esencial.

De ahí que se derive que se reproduzca su color con tal de potenciar las necesidades de quien las requiera.

Son velas que se consideran abre caminos, al contrario que otras velas como las moradas que cerraban obstáculos, las velas doradas tratan de abrir y expandir tu ser, tu aura, tu espíritu, abriendo el camino necesario para conseguir todo.

Es el color que los dioses egipcios usaban en sus vestimentas sintiéndose dioses, es un color ostentoso y vestir una vela así solo tiene sentido si queremos que ilumine nuestro futuro y nuestro camino para conseguir el éxito más absoluto. Sinónimo de valor, poder, abundancia y liderazgo.

¿Cuándo usar una vela dorada?

Has decidido qué quieres hacer con tu vida o cuál quieres que sea tu futuro trabajo, o bien ya tienes un puesto de trabajo en el que disfrutas pero deseas ganar más dinero. 

 

Si lo que necesitas es un resultado académico mayor del que estás teniendo, en definitiva quieres un mejor trabajo, un ascenso, mejores notas entonces los rituales que vas a necesitar van a ser todos los relacionados con las velas doradas.

Si prendes una vela dorada estás pidiendo que tu camino brille con más fuerza.

Elementos de las velas doradas

En todo ritual necesitamos apoyarnos de algunos elementos con una energía especial que apoyen el poder de nuestras velas, desde piedras, hasta la influencia de los planetas o las estrellas pasando por la fuerza de los números o el día de la semana.

En el caso de las velas doradas los elementos que sirven de apoyo son los siguientes:

  • Piedra : Pirita
  • Estrella: Sol
  • Día de la semana: Jueves
  • Flores: Rosa amarilla
  • Hora: Mañana
  • Número: 4

Como piedra se usa la pirita aunque también en ocasiones el ámbar, con las piedras reforzamos la energía que transmite el color y por eso elegimos piedras de esa tonalidad. La pirita es más apropiada que el ámbar, pero ambas son válidas.

En este caso no tenemos un planeta sino la estrella central de nuestro sistema solar ni más ni menos, el Sol, que ilumina el resto de planetas, para nuestro planeta es absolutamente vital la existencia del Sol y por eso no hay mayor expresión de éxito que nos ilumine el Sol y su energía.

Los jueves son el día del éxito en los negocios y por eso se asocia a una petición de éxito general.

En cuanto a las flores, aunque cualquier flor amarilla es muy válida, lo cierto es que las rosas amarillas se llevan el rol protagonista otorgando buena energía para todo lo relativo al poder.

En cuanto a la hora, lo mejor es hacer estos rituales por la mañana para poder dejar que el Sol ilumine nuestros deseos en plena luz del día.

El número elegido es el cuatro ya que es un número asociado al éxito económico según la magia blanca.

 

Para finalizar os dejamos con los rituales con velas doradas que podeis descubrir si haceis click en el enlace anterior.

Comprar velas doradas

Si quieres disfrutar de todas las vibras que proporcionan las velas doradas, abajo encontrarás una selección con las mejores encontradas:

Vídeo del significado de estas velas

Para conocer mejor y de forma más visual el significado de las velas doradas os dejamos un vídeo que de forma visual nos acerca más al significado de estas velas tan brillantes.

En definitiva, las velas doradas son las velas destinadas a pedir éxito, solo necesitamos sentarnos frente a ellas y pedir nuestro deseo con fuerza mientras ellas se consumen para que nos guíen y nos den toda su energía para conseguir nuestros propósitos de éxito.

Más colores interesantes de velas:

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados