Todos los Rituales con Velas Plateadas

Para invocar la espiritualidad y la energía lunar, los rituales con velas plateadas son muy útiles para los momentos en los que necesitas tranquilidad para pensar. Son también populares para la pesca y regular las energías femeninas.

Los rituales con velas plateadas se caracterizan por ser delicados y conectarse con el mundo espiritual, ya sea para elevar nuestra alma, pedir sabiduría o concentración y que las influencias celestiales se canalizen en nosotros.

Si quieres sacarle provecho a las velas plateadas, sigue los siguientes rituales.

Ritual con velas plateadas para regular el ciclo menstrual

La luna es la regente de las energías femeninas, para lograr una conexión idónea con ella y regular el ciclo menstrual, haz el siguiente ritual:

Se empieza el ritual con luna nueva, antes de dormir se enciende una vela plateada, y se da un baño con agua caliente (de ser posible la luz de la luna debe entrar por la ventana del baño), cada noche durante 28 días, y en ese tiempo la joven no puede comer nada que contenga azúcar.

 

Ritual con velas plateadas para iniciar proyectos

Ares (El planeta Marte) ejerce también su influencia a través del color plateado y el gris, su fuerza y brío al ser el Dios de la Guerra te dará energías para empezar nuevos proyectos o para derrotar a tus enemigos.

Un día Martes al amanecer, en un lugar donde nadie te moleste enciende 5 velas plateadas, una en el centro y las otras alrededor en cada punto cardinal. Escribe en un papel tu deseo para tus nuevos proyectos utilizando palabras positivas, envuelve con él un objeto de plata y apriétalo fuertemente en tu puño izquierdo. Al pasar 9 minutos apaga las velas con el objeto de plata y guarda el papel cerca de tu corazón.

 

Ritual con velas plateadas para pedir respuestas a los espiritus

Ojo, no cualquiera puede conectarse con el mundo espiritual, se necesitan años de práctica y concentración, convicción absoluta y poseer las energías internas canalizadas y abiertas para que nuestro espíritu se desconecte y contacte con las fuerzas superiores.

Si no tienes experiencia éste ritual te ayudará para meditar y a descansar.

Cuando el sol empiece a salir por el horizonte y aun bajo la influencia de Marte en el cielo. Enciende 9 velas plateadas a tu alrededor formando un círculo. Deja encendido también un incienso de sándalo para desbloquear tus energías internas. Siéntate en posición de meditación, y mira hacia el infinito, deja que tu mirada se pierda en en espacio vacío. Despeja tu mente de todo pensamiento y permite que los espíritus a tu alrededor te susurren.
Si tienes una pregunta específica, concéntrate en ella como un mantra, verás que pronto la respuesta se manifiesta en tu mente.

Ritual con velas plateadas para atraer buenas energías

Coloca un imán sobre una bandeja de plata. Luego enciende una vela plateada y sostenla en el aire al tiempo que pides en voz alta que las bendiciones vengan a tí. Vierte la cera sobre el imán y cuando esté completamente tapado apaga la vela con los dedos.
Ten en cuenta que éste ritual NO SIRVE PARA ATRAER DINERO ya que el plateado es un color místico y espiritual, que no se relaciona con el mundo material.

Ritual con velas plateadas y doradas para el equilibrio

Con éste ritual puedes equilibrar varios tipos de energía opuestas: la masculina y la femenina, lo terrenal con lo espiritual, la fuerza física y la mental, etc.

En un recipiente de vidrio transparente agrega una infusión de tomillo, alrededor enciende 3 velas plateadas y 3 velas doradas, repite mentalmente: Logro el balance sobre las fuerzas que influyen en mi, acepto las fuerzas que se oponen, me abro al equilibrio.

Durante los próximos minutos observa como se consumen las velas, si unas se consumen más que otras apága esas y deja que las otras alcancen el mismo nivel antes de apagarlas.

 

Rituales con velas plateadas para aliviar problemas del sistema nervioso y para liberar toxinas

En un caldero o recipiente grande, hierve agua con pétalos de rosa y deja las ventanas abiertas para que el aroma se distribuya y limpie el hogar. Luego sumergimos tres velas plateadas en el agua de rosas ya fría y las encendemos cerca de la persona que está sufriendo de los nervios. La persona debe cerrar los ojos y descansar, pero sin dormir, al tiempo que imagina la influencia de la luna sanando su cuerpo.

 

Ritual con velas plateadas para bendecir a otros

En un altar de madera se coloca un ramo de rosas cuyo número de capullos sea igual al numero de personas que deseas ayudar. Se encienden luego 9 velas plateadas alineadas y se procede a hacer una oración peronal por cada persona tomando la flor y colocando su tallo en agua. Al terminar se apagan las velas con los dedos.

 

¿Te han gustado éstos rituales? Cuéntanos como te fue con ellos y déjanos tu aporte en los comentarios. 😉