Para invocar la espiritualidad y la energía lunar, los rituales con velas plateadas son muy útiles para los momentos en los que necesitas tranquilidad para pensar. Son también populares para la pesca y regular las energías femeninas.
Los rituales con velas plateadas se caracterizan por ser delicados y conectarse con el mundo espiritual, ya sea para elevar nuestra alma, pedir sabiduría o concentración y que las influencias celestiales se canalizen en nosotros.
Si quieres sacarle provecho a las velas plateadas, sigue los siguientes rituales.
Ritual con velas plateadas para regular el ciclo menstrual
La luna es la regente de las energías femeninas, para lograr una conexión idónea con ella y regular el ciclo menstrual, haz el siguiente ritual:
Ritual con velas plateadas para iniciar proyectos
Ares (El planeta Marte) ejerce también su influencia a través del color plateado y el gris, su fuerza y brío al ser el Dios de la Guerra te dará energías para empezar nuevos proyectos o para derrotar a tus enemigos.
Ritual con velas plateadas para pedir respuestas a los espiritus
Ojo, no cualquiera puede conectarse con el mundo espiritual, se necesitan años de práctica y concentración, convicción absoluta y poseer las energías internas canalizadas y abiertas para que nuestro espíritu se desconecte y contacte con las fuerzas superiores.
Si no tienes experiencia éste ritual te ayudará para meditar y a descansar.
Ritual con velas plateadas para atraer buenas energías
Ritual con velas plateadas y doradas para el equilibrio
Con éste ritual puedes equilibrar varios tipos de energía opuestas: la masculina y la femenina, lo terrenal con lo espiritual, la fuerza física y la mental, etc.
Durante los próximos minutos observa como se consumen las velas, si unas se consumen más que otras apága esas y deja que las otras alcancen el mismo nivel antes de apagarlas.
Rituales con velas plateadas para aliviar problemas del sistema nervioso y para liberar toxinas
Ritual con velas plateadas para bendecir a otros
¿Te han gustado éstos rituales? Cuéntanos como te fue con ellos y déjanos tu aporte en los comentarios. 😉