Rituales con Velas Azules

Las velas azules están relacionadas con las mejores cualidades del YO, es decir la paciencia, la confianza, la lealtad y la calma. Los rituales con velas azules ayudan a eliminar los bloqueos en nuestro camino a la iluminación y promueven que la energía fluya en nuestro interior para potenciar dichas cualidades.

Las velas azules en los rituales de magia blanca también pueden usarse para estabilizar la energía de varias personas, ayudando asía resolver y sanar relaciones familiares, amistades o sociedades de negocio

Ritual para mejorar tus relaciones sentimentales

Se encienden 3 velas azules en un cuarto oscuro. Acostado boca arriba en el suelo se coloca una mano sobre el corazón y otra sobre la barriga, se respira profundamente varias veces. Cuando los latidos del corazón sean lentos y estables cerramos los ojos y hacemos una petición mental para pedir armonía y calma en nuestras relaciones personales. Luego se abren los brazos por completo y se abren los ojos.

 

Ritual con velas azules y ajo para sanar una relación

Puede tratarse de cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, familiar, de negocios, etc.

Se encienden 6 velas azules largas. Mientras se consumen escribimos en un papel azul nuestro nombre en vertical y el de la persona con la que hemos tenido un conflicto de manera horizontal, dibujando así una cruz de letras. Luego colocamos un diente de ajo en el centro y doblamos el papel para cubrirlo.

Colocamos la bolita de papel en el centro de las velas y decimos en voz alta: te perdono y espero que me perdones. Terminamos soplando las velas.

 

Ritual con velas azules para que nuestro amor nos perdone

Si hemos hecho enojar a nuestra pareja, esté ritual le suavizará un poco el corazón para que nos perdone.

Coge algunas hojas de ruda y déjalas secando al sol por varios días, luego pulverízalas y guárdalas en un frasco, enciende una vela azul a su lado y pide mentalmente que tu pareja te perdone. Al día siguiente mientras cocinas algo que a tu pareja le guste, enciende otra vela azul y añade una pizca de las hojas de ruda en polvo a la receta.

Ofréce con amor la comida a tu pareja, verás que pronto te perdona.

 

Rituales con velas azules para tranquilizar las energías en el hogar

En el centro de la casa enciende 4 velones azules y uno blanco en el centro, luego salpica agua de azahar por toda la casa, ésto apaciguará la ira y traerá calma y armonía al hogar.

Enciénde una vela azul en cada habitación de la casa, así como en las áreas comunes para despertar la paciencia, la tranquilidad y la paz en todos los rincones de tu casa.

Traza un circulo de sal alrededor de tu casa y coloca una vela azul en cada punto cardinal, deja que se consuman y entierra la cera en el jardín en esos mismos 4 puntos, ésto hará que tu hogar sea un refugio de paz y protección para quienes viven dentro.

 

Ritual con velas azules para la paciencia

Si alguien cercano a ti está experimentando un comportamiento impulsivo y perjudicial para su vida: enciende una vela azul y redonda en su habitación y coloca una hierba de romaza debajo de su colchón, o salpica infusión de romaza en todo el cuarto.

Al tiempo que apagas la vela con los dedos di en voz alta: Que te cubras de paciencia, imaginando a la persona que lo necesita.

 

Ritual con vela azul y vela blanca para sanar enfermedades

Las velas azules ayudan a desbloquear los chacras y dejar fluir energías estancadas que pudieran estar causando malestares, dolencias y enfermedades.

En el cuarto del enfermo se abren las ventanas y las puertas para que la luz del sol entre y el aire se ventile. Luego se enciende una vela blanca y se sostiene con mucho cuidado por encima del enfermo para absorber las energías negativas. Se sopla la vela por la ventana para que el humo salga de la habitación.

A continuación encendemos una vela azul y la sostenemos cerca de la cabeza del enfermo y la vamos llevando lentamente hacia sus pies. En un murmullo suave repetimos: La luz azul de la vida te recorre, todo lo que ilumina dentro de ti se sana

 

Ritual con velas azules para la fidelidad en la pareja

Si tu pareja es muy susceptible a las tentaciones que se le ofrecen en el camino, puedes hacer éste ritual para calmar su energía sexual y elevar su alma para armonizar con el mundo espiritual y descartar los deseos terrenales.

No obstante, si esa persona no está del todo conectada contigo, poco servirá.

Cocola varias piedras blancas o cuarzos blancos grandes alrededor de una vela azul. Con una cinta roja ata una foto de ustedes juntos y felices a la vela. Luego cierra los ojos y di: Las tentaciones se alejan, tu amor solo se dirige hacia mi. Luego escribe en un papel azul la palabra lealtad, dóblalo dos veces y quémalo en la llama.

 

Si te han gustado estos rituales no olvides dejar tu opinión en los comentarios. Esperamos que te sean de utilidad y puedas sacarle provecho a tu velas azules. 🙂