Rituales con Velas Naranjas

El color naranja o anaranjado representa la energía del sol naciente, la mayoría de los rituales con velas naranjas se hacen al amanecer para reforzar las vibraciones positivas de ese momento del día y así llenar de energía tu hogar, a ti mismo o a las personas que amas.

Los rituales con velas naranjas pertenecen a la magia blanca, por lo cual siempre serán positivos y vibrantes. Aprende aquí a realizar los más sencillos y eficaces:

Ritual con velas naranjas para energizarte

Cuando el sol comience a salir por el horizonte, colócate frente a una ventana de tu hogar que de hacia el este, deberás sentir la luz del sol en tu rostro. Enciende 1 vela naranja con cerillas, y luego con la llama de esa vela prende 4 velas naranjas adicionales. Cierra los ojos y trata de despejar la mente durante 5 minutos imaginando que la luz del sol se filtra a través de tu cuerpo iluminando tus órganos. Para finalizar sonríe y apaga las velas.

 

Ritual con velas naranjas para que el dinero fluya

Este ritual busca mantener una relación continua con el dinero, es decir que entre y salga fluidamente, pero si quieres acumular riquezas, visita nuestro post de rituales con velas doradas y amarillas.

Enciende 3 velas naranja sobre varias monedas color cobre. Cierra los ojos e imagina cosas que quieras comprar, lugares que te gustaría visitar, viajes o regalos que quieras hacer. Luego repite, el dinero se multiplica para cumplir mis deseos terrenales. Apaga las velas con tres monedas y guarda esas monedas en un saquito. Entierra este en las raíces de un árbol frondoso.

 

Ritual con vela de naranja para eliminar el cansancio

Si has tenido un día muy duro en el trabajo, tus hijos te han robado la energía y sientes que no puedes moverte más, éste ritual es para ti. También sirve para sanar dolencias leves o fortalecerte en un lapso de enfermedad.

Coge una naranja y córtala horizontalmente por la mitad, exprime su jugo y pon las conchas a secar en el sol durante un par de días. Calienta una vela naranja al baño de maría y vierte la cera en las conchas secas con una mecha de pabilo en el centro.

Durante un domingo en la mañana prende una de las mitades y abre los brazos para recibir su energía. Al atardecer repite el ritual con la segunda mitad. En la noche debes sonreír antes de dormir.

 

Ritual con velas naranjas para la potencia sexual y la fertilidad masculina

Necesitaras 10 velas naranja o 1 vela naranja en forma de pene. Desnudo enciende las velas frente a ti a la altura de los órganos sexuales. Bebe inmediatamente un té de Gingsen y con cada trago recita mentalmente: Soy potente, soy fértil, soy potente, soy fértil…

Al culminar el té, apaga las velas con los dedos y procura tener relaciones sexuales inmediatamente o lo más pronto posible.

 

Ritual con velas naranjas para aumentar la fuerza

Ideal si quieres aumentar tu capacidad deportiva, tu desempeño en el gimnasio o tener más energía para enfrentar tus días de trabajo.

Utiliza un velón naranja grande, (Redonda, cuadrada o en forma de Sansón), colócalo sobre una bandeja de plata o frente a un espejo. Luego escribe una petición en un pergamino para que el sol te brinde fuerza y poder. Con un alfiler desinfectado pincha tu piel para extraer una gota de sangre y con ella sellar la petición. Por último quema el papel en la llama de la vela.

 

Ritual con velas naranjas para el amor

Sabemos que los rituales con velas rosas son para el amor puro y las rojas para la pasión, pero si quieres más armonía y alegría en tu relación, realiza el siguiente ritual:

Enciende una vela de pareja color naranja, o dos velas naranjas normales. Coge un foto tuya con tu pareja mirándose de frente y sonriendo abiertamente, colócala debajo de las velas y espera que la sera se derrita sobre la foto.

En ese momento repite en voz alta: Nuestro amor es alegre, nuestro amor es vida, tenemos la fuerza y la armonía para seguir adelante. Al terminar enmarca la foto y colócala en el dormitorio o donde pasen mucho tiempo juntos.

 

Ritual con velas naranjas para los espíritus en halloween

El 31 de Octubre, día de todos los muertos. Los espíritus de las personas fallecidas deambulan a nuestro alrededor y eso alborota las energías desestabilizándolas. Con éste ritual podemos canalizar esa energía para que los espíritus alegres se acerquen y los peligrosos se vayan.

Traza un circulo de sal en el suelo con una brújula en el centro. En cada punto cardinal coloca una vela de color naranja y enciéndelas cuando estés dentro del circulo. En voz alta repite: Que los espíritus de la noche en el más allá se diviertan con alegría y paz a mi alrededor. Luego en tus manos enciende una vela negra y dí: Espiritus malignos: fuera de mi casa, no les permito pasar ni tocar a los seres vivos.

Esperamos que los rituales con velas naranja llenen de alegría tu vida, aprovecha muy bien la energía masculina del sol, que te traerá fuerza y firmeza en el aspecto físico y sentimental.

¡Te invitamos a dejar tus opiniones y aportes en la caja de comentarios aquí abajo, hasta pronto! 🙂