Todos los rituales con velas de 7 colores o potencias

Las velas de 7 colores, son usados para reforzar otros hechizos, no obstante su objetivo principal es la de cumplir deseos a través de los rituales de 7 colores.

Antes de empezar con cualquiera de los siguientes hechizos es vital ritualizar las velas para eliminar energías externas y asociarlas con nuestra propia energía.

Cómo ritualizar las velas de 7 colores
24 horas antes de empezar los rituales con velas de 7 colores, coge un algodón bañado en agua de lavanda y limpia la vela hacia afuera para expulsar las energías ajenas.

Luego date a ti mismo un baño con jabón y una vela de 7 colores, y frota la vela apagada por todo tu cuerpo. Al mismo tiempo debes concentrarte en tu deseo hecho realidad.

Dependiendo de tu deseo necesitas que tu vela tenga en la punta el color que más lo satisfaga. Rojo para el amor, amarillo para el dinero, verde para tu profesión, etc.

Así mismo dicho color en la punta determinará el día que se debe realizar el ritual:

  • Lunes: Blanco
  • Martes: Rojo
  • Miércoles: Amarillo
  • Jueves: Azul
  • Viernes: Morado
  • Sábado: Verde
  • Domingo: Naranja

Ritual con vela de 7 colores para cumplir deseos de paz

Ideal para pedir por una reconciliación familiar, hacer las paces con los enemigos, aliviar tensiones con la competencia, brindar tranquilidad al hogar etc.

Primero enciende una vela blanca a la izquierda y luego la vela de 7 colores frente a tí. Esta debe tener el color blanco en la punta, y colocarse en un plato del mismo color. Se baña a continuación la vela con agua de azahar y aceites para potenciar el hechizo. Se sujeta la vela con ambas manos y se hace la oración o se pide el deseo en silencio. Cuando el color blanco se consuma apaga la vela con los dedos.

 

Rituales con velas de 7 colores para pedir deseos de amor

En un altar de madera coloca dos velas rojas atadas con un hilo rojo, o una vela roja de amantes y enciendela, a su derecha prende la vela de 7 colores y pide con fuerza tu deseo de amor en voz alta. Deja que ambas se consuman durante la noche y al amanecer quema un papel con los nombres de la pareja que quieres unir.

 

Rituales con velas de 7 colores para la potencia masculina

Este ritual es favorable para la fertilidad masculina, para quedar embarazada, y también para traer alegría al hogar.

Enciende un incienso de coco en una moneda, a su lado coloca un recipiente con agua, luego una planta y por último enciende una vela blanca. Esto aumenta los poderes de los 4 elementos presentes en las velas de 7 colores.

A continuación coloca tres velas de 7 colores cuya base sea naranja o marrón y en el centro una fruta. Pide en voz alta a la madre tierra que cumpla tu deseo de procreación. Apaga las velas y enciendelas nuevamente cuando haya luna creciente.

 

Ritual con velas de 7 colores para el trabajo y el dinero

En una superficie de metal, enciende una vela de 7 colores, (el amarillo y el verde no pueden faltar). Luego sosten en tu mano derecha 7 monedas y ve sumergiéndolas en aceite de oliva con laurel mientras pides deseos relacionados a tu trabajo, al dinero o a los negocios.

Cuando la vela de color verde se consuma, coge una de las monedas y guárdala en una hucha.

 

Rituales con velas pirámide de 7 colores para cumplir varios deseos

Al amanecer de un día domingo, escribe en varios pergaminos, los deseos que quieras cumplir. Luego dibuja un circulo de sal alrededor de tí y coloca la vela piramidal de 7 colores frente a ti. Con un alfiler, clava los deseos a la vela y enciéndela.

Concéntrate en tus deseos y visualiza como vas a lograrlos. Cuando el primer color se consuma apaga la vela con los dedos. Durante cada día siguiente, enciende de nuevo la vela para consumir un color por día.

 

Ritual con velas de 7 colores para tu cumpleaños

En un plato de madera plano y redondo, traza un círculo de sal en los bordes para la protección. Luego coloca una piedra en el medio y enciende una vela blanca encima. Enciende 6 velas de colores alrededor de ella. Y en un papel escribe tu nombre, la fecha de tu cumpleaños y un deseo.

Para mayor efectividad rocía el plato con laurel para el dinero, arroz para la prosperidad, pan para el alimento y manzanas para el amor.

 

Ritual con velas de 7 colores para elevar el espíritu

En noche de luna llena enciende 7 velas de colores o una vela de 7 potencias, bajo la luz de la luna. Desnuda, frente a la vela abre los brazos y las piernas para recibir las energías de las 7 fuerzas y canalizarlas hacia la luna y viceversa.

Eso eliminará el bloqueo físico y mental para que el alma se eleve al mundo de los espirítus y se llene de paz y sabiduría.

Video ritual abre caminos 7 potencias

Esperamos que te hayan gustado éstos rituales, y no te olvides de echarle un vistazo a otros rituales aquí, que te pueden ser de gran ayuda.
Esperamos tu aporte en los comentarios, ¡Hasta pronto! 😉